Cuatro personas que viajaban en una camioneta murieron al salir el automotor del nodo Revolución y caer llantas arriba. No se descarta que el exceso de velocidad sea una de las causas del accidente.
El fatal hecho se suscitó sobre el cruce de Lázaro Cárdenas y Revolución, en el municipio de Tlaquepaque, elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco (UEPCBJ) acudieron ya que su base se encuentra cerca, para dar atención a las personas afectadas en el siniestro.
Cuando los rescatistas arribaron se encontraron con que desafortunadamente los cuatro ocupantes del vehículo Nissan Frontier, color tinto, de placas MLV9204 del Estado de México, ya no tenían signos vitales.
La camioneta cayó del puente de Revolución hacia Lázaro Cárdenas, debido a que quedó con el toldo hacia el piso fue que los tripulantes aparentemente se causaron las mortales lesiones en la cabeza.
Luego de que bomberos pusieron el vehículo sobres sus cuatro llantas, se procedió a la extracción de los cuerpos con apoyo del equipo hidráulico, también conocido como Quijadas de la vida, por parte de Protección Civil Jalisco y de Tlaquepaque. Ninguno de los fallecidos fue identificado, ellos tendrían entre 30 y 40 años.
Las causas por las que el automotor salió de la vía se desconocen, sin embargo se presume que el exceso de velocidad sería una de ellas, sin embargo ello podrá saberse mediante los peritajes que realicen elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.