TUXCUECA, Jalisco (OEM-Informex).- En un choque entre dos vehículos, dos menores murieron calcinados al incendiarse del automotor en el que viajaban. Todo parece indicar que uno de los menores era quien conducía el auto, ya que había ido a llevar a una amiga en compañía de otro amigo.
Elementos de Protección Civil y Bomberos de Tuxcueca y de Jocotepec se trasladaron la noche de este viernes a la carretera Guadalajara-Morelia a la altura del poblado Tepehuaje, en Tuxcueca ya que se registró un fuerte choque entre un automóvil tipo Chevy en color rojo y una camioneta Ford, en color negro.
En el impacto el auto se incendió además de que salió del camino. Cuando los rescatistas llegaron el vehículo estaba siendo consumido por el fuego por lo que de inmediato comenzaron las maniobras para sofocar las llamas.
Fue entonces que en se percataron que en el interior viajaban dos menores de edad, de 11 y 16 años, mismos que quedaron prensados, por lo que no alcanzaron a salir al momento en que el coche comenzó a arder, por tal motivo murieron al ser alcanzados por el fuego.
- Lo más leído: Privan de la libertad a un policía de Guadalajara
Del otro automotor una persona resultó herida, por lo que fue trasladada a la Cruz Verde de Jocotepec.
De manera extraoficial se logró saber que el de adolescente de 16 años que era el que conducía, había ido a llevar a una amiga a su casa, por lo que le pidió a un amigo también menor, que lo acompañara. El Ministerio Público inició una investigación para determinar cuál de los conductores tuvo la responsabilidad de la tragedia.