Dos bañistas perdieron la vida mientras nadaban, uno muriódentro de una presa del municipio de Tlaquepaque, mientras que elotro en una alberca en un balneario de Tala.
La cabina de radio de Protección Civil de Tlaquepaque, recibióuna llamada en la que se mencionaba que un hombre que se encontrabaen compañía de su pareja se metió a nadar a la presa que selocaliza en la zona de la Piedrera, en la colonia El Órgano, noobstante ya no salió a flote.
De esa manera se trasladaron al cruce de Lomas Verdes y Alelilas unidades 02, 05 y 09 las cuales acudieron al sitio pararealizar las maniobras de rescate, las cuales fueron dirigidas porLuis Rodriguez Camberos, coordinador operativo de Protección CivilTlaquepaque. Tras hora y media de maniobras, el cuerpo fueextraído.
Casi de manera simultánea se reportó que otro hombre de unos40 años también se había ahogado mientras se encontraba nadandoen el balneario San Antonio, que se ubica en la delegación de SanIsidro Mazatepec, en el municipio de Tala. Los salvavidas semetieron a rescatar al hombre al ser detectado que estaba inerte.Éstos le dieron los maniobras de resucitación, pero no respondióa ellas, por lo que fue declarado muerto.