Un hombre de 60 años murió aplastado por una reja de acero en una empresa de la colonia El Rosario, en el municipio de Guadalajara.
El accidente se registró la noche del jueves en una fábrica que se localiza en el cruce de la avenida Jesús González Gallo y la calle Río La Barca.
El hombre, quien laboraba como velador del sitio, manipulaba la reja cuando se le vino encima y lo aplastó.
Personas que se encontraban en el lugar llamaron al 911 para pedir ayuda. A los pocos minutos llegaron los paramédicos y bomberos, quienes al revisar los signos vitales del hombre, sólo confirmaron el deceso.
Por si no lo viste:
Con ayuda de otras personas que estaban en el lugar, los socorristas pudieron levantar la reja, aunque ya era demasiado tarde.
A decir de los paramédicos, presentaba un golpe en la cabeza, lo que le causó la muerte.
Al lugar se presentó una mujer que identificó al fallecido como su padre.
El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense en donde deberá ser entregado a sus familiares.
En un hecho similar, el pasado miércoles 3 de agosto un guardia de seguridad privada murió aplastado por la reja de ingreso en el West Plaza Park, que se localiza en la Carretera a Nogales y la calle Principal, en Zapopan.
Trabajadores del lugar dijeron a las autoridades qué el hombre de aproximadamente 50 años y un compañero habían terminado de realizar su rondín, cuándo abrieron el cancel corredizo para permitir la salida e ingreso de los empleados.
En ese momento el cancel se vino abajo y aplastó a los dos guardias de seguridad interna. Uno murió, el otro resultó herido.