Un agente de la Fiscalía del Estado se enfrentó a dos sujetos que intentaban robar un automóvil en la colonia Heliodoro Hernández, en el municipio de Guadalajara.
El intento de robo se dio sobre Periférico al cruce de Guadalupe de Hernández Loza, en la colonia ya mencionada. Dos sujetos en una moto Pulsar de bajo cilindraje amagaron al conductor de un auto para despojarlo del vehículo.
Un agente de la Fiscalía del Estado intervino para frustrar el atraco. Uno de los delincuentes disparó en contra del investigador y éste repelió la agresión. En el intercambio de disparos uno de los asaltantes cayó muerto y junto a él quedó una subametralladora uzi.
Su cómplice escapó en una moto de bajo cilindraje por Periférico y después se internó en calles de la colonia El Bethel.
El agente investigador pidió ayuda y en unos minutos, policías municipales, estatales e investigadores desplegaron un operativo para tratar de localizar al otro delincuente, el cual vestía una chamarra en color negro.
En el lugar, unas personas intentaron reanimar al ladrón mientras llegaban los paramédicos. Cuando los socorristas se hicieron presentes ya nada pudieron hacer y solo confirmaron el deceso.
No dejes de leer: