Un sujeto murió en la Cruz Verde Niña Eva de la carretera a Colotlán, después de haber sido herido de bala en una persecución por elementos de la Policía de Zapopan, en Parques de Tesistán.
Cerca de las 15:00 horas, policías municipales detectaron una camioneta Ford Ranger Gris con reporte de robo en el cruce de Valle de Tesistán y Juan Gil Preciado. Le marcaron el alto al sospechoso, pero éste hizo caso omiso y aceleró para escapar.
Te recomendamos:
Los uniformados emprendieron la persecución, misma que llegó hasta San Mateo y Río Blanco. En este punto, el sujeto perdió el control de vehículo y cayó un canal de aguas pluviales.
El sospechoso salió de la camioneta para escapar corriendo. En ese momento sacó un arma de fuego y amagó a los oficiales, quienes al verse amenazados desenfundaron sus pistolas de cargo y abrieron fuego.
El sujeto cayó herido al recibir un impacto en el abdomen, por lo que los uniformados pidieron la ayuda de una ambulancia. A los pocos minutos llegaron los paramédicos quienes trasladaron al hombre al puesto de socorros, en donde falleció a los pocos minutos.
En el sitio, los policías se aseguraron el vehículo y la pistola del delincuente.