Tres adultos y un menor fueron atacados a balazos en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga al ser interceptados y llevados en persecución por un comando. En el lugar murió el conductor y la copiloto del vehículo, mientras que una mujer que iba en la parte trasera resultó herida, sin embargo, con su cuerpo protegió a su hijo, quien resultó ileso.
Los cuatro viajaban a bordo de un vehículo Nissan Versa, en color blanco, pero al llegar a la avenida Jesús Michel González y el camino al rastro, a la altura del fraccionamiento Villalta, cuando fueron interceptados por ocupantes de dos vehículos.
Por si no lo leíste:
Los individuos que además estaban armados llevaron en persecución a los tripulantes del auto, a los que atacaron a balazos en la avenida Jesús Michel González, en el cruce de carretera a San Sebastián.
A las 23:05 llegaron policías municipales al lugar para tomar conocimiento del caso, pero los agresores ya habían huido.
Los elementos encontraron en el asiento del conductor a un hombre con varias heridas en el cuerpo y exposición de masa encefálica, de igual forma en el asiento del copiloto estaba una mujer, la cual presentaba también heridas de proyectil de arma de fuego; ambos estaban muertos.
También se encontró en los asientos traseros a una mujer, quien quedó herida al proteger a su hijo.
Ella fue trasladada a recibir atención médica de urgencia.
La Fiscalía Estatal confirmó el saldo en un comunicado emitido la mañana de este domingo, además informó que inició una carpeta de investigación.
Por esos hechos no hubo ninguna persona detenida, pero ya se le sigue la pista a los causantes de la agresión.