Mientras recibía atención médica, murió el padre de las menores que abordaban la camioneta robada en Jardines de los Belenes, Zapopan. El progenitor resultó herido al momento de ser despojado del vehículo, en tanto que un vecino murió al ser baleado por los delincuentes ya que pretendió impedir el atraco.
El hecho se suscitó poco antes de las 7:00 horas de este miércoles en el cruce de Alberto Cinta y Cuauhtémoc, en la citada colonia de la Ex Villa Maicera.
En ese momento dos sujetos desconocidos interceptaron al padre de familia que junto con sus hijas abordaba una camioneta tipo Rodeo, de color blanco. Ante ese hecho, un vecino se solidarizó e intervino para ayudar al dueño de la camioneta. Los asaltantes dispararon a ambos, cayendo heridos por los proyectiles.
Por su parte los delincuentes se apoderaron del vehículo y escaparon sin percatarse de que las menores iban a abordo.
Paramédicos de la Cruz Verde, confirmaron el deceso del contiguo y trasladaron herido al propietario del vehículo al puesto de socorros para que recibiera atención médica.
Entérate:
Familiares informaron a las autoridades que dos niñas de 2 años, iban en los asientos traseros de la camioneta, por lo que se desplegó un operativo por parte de policías municipales y estatales para localizar a las pequeñas.
Minutos después las niñas fueron localizadas sanas y salvas dentro de la camioneta abandonada en el cruce de Tiburcio Montiel y Periférico, en Santa Cecilia, frente a las instalaciones de la Policía Municipal de Guadalajara.
Fue durante la madrugada que el progenitor de las niñas falleció al estar siendo atendido, ya que presentaba un disparo en la cabeza.