Un menor de tan sólo 7 años de edad, murió después de que al encontrarse cortando guamuchiles cayó del árbol hacia la azotea de una finca, en donde se encontraba un perro de la raza pitbull, mismo que le causó diversas mordeduras que fueron mortales.
La desgracia ocurrió poco antes de las 11:00 horas de este sábado en el cruce de Jardín de los Belenes y Miguel de la Madrid, en la colonia Lomas de La Primavera, de Zapopan. En ese lugar se reportó a la Policía un menor inconsistente por mordedura de un can.
Lee la nota:
Al estar en el lugar, los uniformados se entrevistaron con el hermano del niño, quien les dijo que su consanguíneo subió a un árbol para cortar guamuchiles, sin embargo se cayó hacia la azotea de una finca, en donde se encontraba el pitbull, quien atacó al menor. El can le causó diversas mordeduras, por lo que el infante falleció.
El bombero también indicó que el can no se veía desnutrido, ni presentaba huellas de maltrato. En el sitio, el can fue asegurado por los apagafuegos y llevado ante el departamento de Sanidad Animal, en donde permanecerá en resguardo hasta que se defina si es o no sacrificado.
Cabe decir que los propietarios no se encontraban en la vivienda en ese momento, pero tras lo sucedido, el dueño llegó y se entrevistó con Seguridad Pública. Así como tampoco se encontraban los padres del menor, ya que salieron a trabajar.