Un niño de 9 años murió ahogado en una pileta dentro de su casa, ubicada en la colonia Nuevo Vergel, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.
El accidente se registró en una casa ubicada en el cruce de las calles Zapateros y Pescadores, en la mencionada colonia.
Entérate:
Policías y paramédicos acudieron al punto para verificar un reporte sobre un menor inconsciente en el sitio. Al llegar al sitio encontraron a un menor que no respondía a sus llamados, por lo que de inmediato comenzaron a brindarle los primeros auxilios.
Después de varios minutos de hacer maniobras, no pudieron reanimarlo y declararon el deceso del menor.
La mamá del niño dijo a las autoridades que momentos antes salió a la tienda a comprar algunos víveres y a su regreso localizó a su menor hijo inconsciente al interior de una pileta de un metro de profundidad llena de agua, lo sacó y pidió ayuda.
Poco más tarde se hicieron presentes agentes de la Fiscalía del Estado y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) para hacerse cargo del levantamiento del cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones, en donde será entregado a sus familiares.