Mientras recibía atención en un hospital privado de la colonia Oblatos, una menor de 11 años dejó de existir, luego de que sujetos armados dispararan contra la finca en la que vivía junto con su familia. Los agresores ya son buscados por la Fiscalía Estatal.
El área de Homicidios Dolosos de la Fiscalía Estatal inició la carpeta de investigación 8919/2019, en la que quedó asentado que la menor Evelyn Sarahí, presentaba un disparo de arma de fuego en el cráneo y falleció en el interior del Hospital de Especialidades Laurus Real.
No te pierdas: Ejecutan a hombre en Jardines Del Valle
Ella fue llevada hasta ese nosocomio a bordo de una moto conducida por su progenitor, después de que recibiera un disparo cuando se encontraba en la sala de su casa de la calle Hacienda la Herradura, entre Hacienda de Tala y Hacienda Mariscal, en la colonia Oblatos en Guadalajara.
Fue aproximadamente a las 23:39 horas de este jueves, cuando los médicos la declararon sin vida.
Que no se te pase: Hallan ejecutado en Urbiquinta
En el exterior de la vivienda se localizaron tres casquillos y una ojiva de calibre 9 milímetros, los cuales fueron enviados a que se analizarán al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses. Además la fachada presentava diversos impactos de proyectil de arma de fuego.
De los causantes no se logró obtener características, sin embargo el Ministerio Público ya se encarga del seguimiento del caso y de la búsqueda de los responsables.