Una mujer de la tercera edad murió y su nieto de seis años resultó lesionado después de que fueron atropellados en calles de la colonia Agua Fría, en el municipio de Zapopan.
El accidente se registró poco después de las 22:00 horas del domingo en el cruce de la carretera a Saltillo y la calle Agua Fría, en la mencionada colonia.
La mujer de 60 años, su hija y su nieto iban cruzando la carretera cuando fueron embestidos por una camioneta Jeep Cherokee en color blanco, cuyo conductor escapó tras el accidente.
Chécalo:
Los testigos llamaron al 911 para pedir ayuda. A los pocos minutos llegaron los paramédicos de la Cruz Verde Federalismo, quienes encontraron a la sexageneraia y a su nieto tirados sobre la vía pública.
Por la primera nada pudieron hacer, confirmaron el deceso y solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía del Estado y del Servicio Médico Forense para que se hicieran cargo de las investigaciones del caso.
En tanto que al niño lo trasladaron al puesto de socorros en condición estable para que recibiera atención médica.
Más familiares de las víctimas llegaron al sitio e informaron a las autoridades que la mujer tenía su domicilio a unas calles del lugar del accidente.