Una mujer de la tercera edad murió al ser atropellada por un camión de transporte público de la ruta 646, en calles de la zona centro de Tonalá.
El accidente ocurrió cerca de las 21:30 horas, en el cruce de las calles Álvaro Obregón y Joaquín Angulo.
Te recomendamos ⇒ ¿Vecinos de San Andrés toman sus propias medidas contra los ladrones? Conoce aquí cuáles son
La mujer de 60 años había salido de una vinatería y cruzó la calle sin darse cuenta que el camión urbano se aproximaba. El chofer de la unidad tampoco se dio cuenta que la sexageneria iba cruzando la calle y terminó arrollándola por varios metros hasta que los testigos le gritaron.
El conductor se detuvo después de que las llantas del camión le pasaron por encima.
Los presentes llamaron al 911 para pedir ayuda. Aunque los paramédicos llegaron al sitio en pocos minutos, nada pudieron hacer por la mujer y solo confirmaron el deceso.
Te puede interesar:
Poco después se presentaron agentes de la Fiscalía del Estado y peritos de Ciencias Forenses para hacerse cargo de las investigaciones del caso y del levantamiento del cuerpo.
El operador del urbano se quedó en el lugar y fue llevado ante el agente del Ministerio Público para que rinda su declaración sobre lo ocurrido y determine su situación legal.
Los comerciantes dijeron a las autoridades que la mujer era vecina de la colonia y tenía su domicilio a unas cuadras del lugar del accidente. Además, indicaron que solía caminar por las calles en estado inconveniente.
En lo que va del año suman ya 19 personas que han perdido la vida en accidentes en los que participan unidades del transporte público en la zona metropolitana de Guadalajara.