La Fiscalía del Estado investiga como feminicidio la muerte de una mujer de 40 años que fue atropellada en Puerto Vallarta.
El hecho se dio la noche del domingo en la calle Sagitario en la colonia Amapas, en donde una mujer fue arrollada, al parecer de forma intencional por un carro de alquiler.
Te recomendamos:
Testigos dijeron a las autoridades que la mujer, identificada como Mimi, vecina de la colonia Magisterio, iba acompañada de su hijo de siete años, cuando fue arrollada en varias ocasiones por un taxi con número económico 531 del sitio 21.
Tras el hecho, la mujer quedó sin vida en el lugar, mientras que el causante escapó y cuadras adelante dejó abandonado el auto Toyota tipo Avanza en colores blanco y amarillo de taxi.
En tanto que las autoridades entregaron al menor a sus abuelos maternos para que se hicieran cargo de su cuidado.
Continuando con las diligencias ministeriales también, los agentes de la Fiscalía localizaron otro automotor que sufrió daños durante estos hechos.
Como parte de las investigaciones, la Fiscalía informó que el causante ya fue identificado, por lo que se llevaban a cabo las diligencias para su búsqueda y localización.