Otra vez murió una persona, después de que se aventuró a cruzar por la carretera a Chapala, sin usar el puente peatonal. Tras ser embestida por un primer automotor, otros más le pasaron por encima, por lo que terminó totalmente destrozada y sus restos esparcidos. El Ministerio Público ya investiga el atropellamiento.
Antes del amanecer, la persona se dispuso a cruzar esa cinta asfáltica a la altura del kilómetro 13, cerca del Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo, en el sentido de ingreso a Guadalajara. Debido a la oscuridad que aún había a esa hora, los conductores no la alcanzaron a ver a tiempo.
Lo más visto:
Un vehículo de transporte de carga la arrolló, es posible que en ese momento haya quedado sin vida por el impacto. A causa del flujo vehicular, los automotores continuaron pasándole por encima, sin poder frenar a tiempo.
En un tramo de aproximadamente 50 metros quedaron esparcidos los restos de la fallecida. Por las vestimentas que se encontraron en la zona, se cree que la víctima fue una mujer, misma que no pudo ser identificada en el lugar.
Policías federales aseguraron la zona para evitar que se continuarán regando los restos por esa transitada arteria. En esa zona, se encuentra un puente peatonal, mismo que tal vez por la oscuridad la persona arrollada se opuso a utilizar