Una mujer murió al registrarse un incendio en una casa del fraccionamiento Valle de los Molinos, en el municipio de Zapopan.
Cerca de las 01:00 horas, vecinos de las calles El Pedregal y Cuarcita vieron que había fuego en una vivienda, por lo que de inmediato llamaron al 911 para pedir ayuda.
Mientras llegaban los bomberos, los vecinos sacaron cubetas de sus casas y comenzaron a combatir las llamas. Poco después llegaron los policías quienes también se unieron a las labores.
Por si no lo leíste:
Los vecinos y policías llegaron hasta una habitación. Fue así que encontraron a una mujer de unos 60 años ya sin vida en la recámara.
Poco después llegaron los bomberos y paramédicos, quienes confirmaron el deceso de la mujer.
“Se encontraba (la mujer) en una de las recámaras, la cual ya se encontraba sofocada por los vecinos del lugar”, detalló Noé Macías, oficial de Bomberos de Guadalajara.
Posteriormente se dieron cuenta que en la cocina había fuego, por lo que los bomberos subieron a la azotea para suprimir el suministro del gas.
“En la parte trasera, donde se encuentra la cocina, tenemos un fuego vivo, el cual era proveniente de una fuente de gas LP.”
Los paramédicos no pudieron determinar el porcentaje del cuerpo de la mujer afectado porque estaba boca abajo.
En la cocina se quemó la estufa y un mueble, en la recámara el colchón, cabecera y otro mueble.
El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para que sea entregado a sus familiares.