Una mujer de 69 años de edad murió después de que la bóveda de la recámara en la que se encontraba durmiendo colapsara, por lo cual tuvo que ser rescatada por los bomberos al igual otros tres integrantes de la familia, entre ellos dos menores.
Chécalo:
El colapso ocurrió durante la madrugada de este domingo en una finca ubicada en la calle Reina Cihualpilli al cruce con Rey Moctezuma, en la colonia Rey Xolotl.
Hasta ese sitio llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos de Tonalá, ya que les habían reportado una explosión, sin embargo, a su llegada descartaron eso, incluso los cilindros de gas se encontraban intactos.
Podría interesarte:
En la recámara en la que se derrumbó el techo se encontraban dos menores: un niño de 11 años y una niña de 6, así como una mujer de 37 y la de 69, sin embargo, los primeros tres pudieron ser rescatados con vida por los bomberos tonaltecas, en tanto que cuando tuvieron contacto con la mayor se dieron cuenta de que ya había fallecido.
Se presume que por una filtración de agua la bóveda se reblandeció, pero aparentemente también influyó la mala calidad del material y de la construcción.