En la zona de las aguas termales del camino a Colimilla murió un hombre, luego de que le cayó una roca que se desprendió del camino.
La Comisaría de Tonalá informó que por medio del C-5 se recibió un reporte en el que se refería que, sobre el camino a Colimilla a la altura de las aguas termales, se encontraba una persona inconsciente.
Te recomendamos:
Los policías y paramédicos de Tonalá, encontraron a un hombre de 27 años, el cual no respondió a los estímulos. A él se le apreciaba una lesión en el cráneo.
En el lugar se encontraba también una mujer, la cual refirió que ambos circulaban en una motocicleta, sin embargo, de la parte superior se desprendió una roca que les cayó a su acompañante.
Luego el motociclista perdió el control golpeándose en la cabeza, quedando muerto en el lugar. La mujer también presentó lesiones, pero su condición de salud se reportó como estable.
Sobre ese hecho se le dio parte al Ministerio Público quien ordenó que se le diera parte al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para que elabore un dictamen de las causas del accidente.
Suscríbete a nuestro WhatsApp y recibe las notas más relevantes