Una joven de aproximadamente 24 años murió al ser atropellada por una unidad del transporte público cuando iba a recoger a su hija a la escuela, en la colonia Arcos Vallarta.
El accidente ocurrió en el cruce de las avenidas Agustín Yáñez y La Paz, en donde un camión de la ruta C-124, antes 258-D.
Te recomendamos:
Testigos dijeron que la joven iba cruzando Agustín Yánez y el camión se desplazaba por avenida La Paz. En este punto el chofer dio vuelta en dirección hacia Niños Héroes y arrolló a la joven.
El chofer detuvo la marcha metros adelante y quedó a disposición del Ministerio Público para que determine su situación legal.
Paramédicos de la Cruz Verde que llegaron al sitio del accidente nada pudieron hacer por la muchacha y solo confirmaron su deceso.
Al lugar de los hechos llegaron familiares quienes identificaron a la víctima, aunque las autoridades no revelaron su hombre; solo dijeron que iba en camino a recoger a su hija a la escuela está a unas cuadras del lugar del accidente.
Así suman 14 personas que han perdido la vida en accidentes de transporte público en la zona Metropolitana en lo que va del año.
El pasado 27 de abril, un joven de 25 a 30 años que circulaba en una bicicleta murió al ser atropellado sobre la Avenida Marcelino García Barragán, en la colonia Atlas, en el municipio de Guadalajara.
Testigos dijeron que el joven circulaba en su bici por la ciclovía de la Avenida Marcelino García Barragán, cuando poco antes de llegar a la Avenida Río Nilo un vendedor de fruta invadió la ciclovía y otro ciclista que circulaba en sentido contrario, lo que provocó que chocara y cayera fuera de la vía. En ese momento, iba pasando una unidad de la ruta 55 por el carril contiguo y terminó impactando al ciclista.
El pasado 8 de abril, un hombre que circulaba en su bicicleta murió al ser atropellado por un camión de la ruta 632A, en el cruce de las calles Calixto Quitarte y Fuente Grafito.