Electrocutado murió un hombre después de que conectó un cautín a un horno de microondas para grabar un cuadro de madera. Una mujer de 17 años en estado de gestación, que es pareja del infortunado, también recibió una descarga, al tratar de auxiliarlo.
El terrible hecho, ocurrió en una finca de la calle Roble al cruce de la carretera a Colotlán, en el fraccionamiento Montechelo, en Zapopan.
Chécalo:
Sobre el caso, el primer oficial bombero Francisco Villarreal, de la Coordinación municipal de Protección Civil y Bomberos de Zapopan, dijo que cuando llegaron ya habían sido traslados por sus medios los afectados. Lamentablemente el hombre, de 24 años, murió.
"Sólo se encontraba el aparato del cual estaba utilizando para hacer un trabado en un cuadro de madera. Era un horno de microondas (...) Estaba utilizando un cautín conectado al horno de microondas del cual recibió una descarga y lo proyecta aproximadamente un metro", refirió el bombero.
La cónyuge menor de edad, con cuatro meses de gestación, al escuchar el grito quiso auxiliarlo, pero al tener corriente el cuerpo, también se electrocutó. Ella se reporta estable.