El hombre que resultó herido de bala la tarde del sábado afuera de Centro Magno murió cuando recibía atención médica en el Antiguo Hospital Civil.
El hecho se dio afuera del mencionado centro comercial ubicado sobre la calle López Cotilla al cruce de Lope de Vega, en la colonia Arcos Vallarta. Según las investigaciones de la Fiscalía, la víctima trató de escapar en la camioneta Nissan tipo Kicks en color blanco, de modelo reciente, y posteriormente cayó en la banqueta tras recibir dos impactos de bala.
Vuelve a leer:
Policías auxiliares que se dieron cuenta del hecho intervinieron y detuvieron al delincuente, al que entregaron al personal de la Fiscalía para que el Agente del Ministerio Público determine su situación legal.
En tanto que el herido fue llevado al Hospital Civil, en donde finalmente falleció.
Fuentes de la Fiscalía indicaron que el detenido es expolicía de Arandas y que el arma que usó para cometer el atraco era de cargo que no entregó a la dependencia desde que salió de la corporación en julio de 2018. Además de que el móvil sería una venganza ya que previamente el fallecido había amenazado al exagente policial.