La volcadura de un vehículo cobró la vida del conductor. El automotor quedó llantas arriba dentro de un vivero de la carretera a Nogales.
El accidente se registró durante la madrugada de este domingo en la referida vía a la altura del Club de la Universidad de Guadalajara, en sentido hacia Guadalajara, dentro del municipio de Zapopan.
Ese fatal percance fue reportado a los cuerpos de emergencia, los cuales se movilizaron a la zona, encontrando la camioneta dentro de uno de los viveros y totalmente siniestrada.
Por si no te enteraste:
En el interior se encontró a una persona sin vida, la cual podría ser quien conducía el vehículo. Está era de género masculino de 30 a 35 años aproximadamente.
"Nos percatamos que en el interior hay un masculino, el mismo está atrapado de lo que es el cuerpo, y no hay personas del vivero. El vehículo se vuelva e ingresa a lo que es el vivero", señaló el oficial Juan Pablo González, de Bomberos de Zapopan.
Personal de la Guardia Nacional arribó al lugar y realizó el acordonamiento de la zona. Además se le dio aviso al Ministerio Público para que a su llegada autorizara que los bomberos iniciarán con las labores de extracción del cuerpo.
Ya por la mañana, con luz de día y con la autorización del agente ministerial, se iniciaron las labores del rescate del cuerpo prensado.
La persona no fue identificada. Se desconoce el motivo del accidente, por lo que esto se sabrá por medio de un peritaje.