Un hombre de 42 años murió cuando recibía atención médica en un hospital privado, después de haber sido atacado a balazos en un negocio de la colonia Lagos de Oriente, en el municipio de Guadalajara.
El hombre, identificado como Moisés Uriel, llegó a una tienda con cibercafé para realizar unas compras cuando fue atacado a balazos por unos desconocidos.
Te puede interesar:
Consumada la agresión, el causante, que llegó en una motocicleta, escapó a toda velocidad.
“Nos comentan que hizo unas compras, vino al negocio a preguntar algo aquí es cuando aprovechan y le causan la agresión”, detalló un policía municipal.
Los familiares de la víctima lo subieron a un vehículo particular, y lo trasladaron a un hospital Siloé, ubicado en Ramón López Velarde y Pablo Valdez, a unas seis cuadras del lugar de la agresión.
Llegaron al nosocomio y lo entregaron al personal médico del lugar que rápidamente lo ingresó a la sala de urgencias, pero después de unos minutos de labores los médicos ya nada pudieron hacer sólo confirmaron el deceso.
Los médicos informaron a las autoridades que el hombre presentaba al menos tres impactos de bala, en el costado derecho y en la espalda.
En la escena del crimen se localizaron 4 gigas y tres casquillos de calibre corto que quedaron esparcidos afuera del negocio, y que posteriormente fueron asegurados por los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.
El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense en donde deberá ser identificado y entregado a sus familiares.