Las calles de la colonia Santa Margarita, en Zapopan, fueron escenario de la muerte de un hombre que fue atropellado por una unidad del transporte público la noche del miércoles.
El accidente ocurrió en el cruce de las avenidas Santa Margarita y Acueducto, justo donde se encuentra un restaurante de pollos asados.
Te puede interesar:
En el lugar un hombre de 46 años de edad que cruzaba la Avenida Acueducto fue arrollado por un camión de la ruta 631 A, que se desplazaba en dirección hacia la colonia Jardines del Valle. Tras el accidente los testigos llamaron al 911 para pedir ayuda.
Mientras que el conductor detuvo la marcha de la unidad unos metros adelante, justo afuera de un taller de bicicletas. El chofer bajó del camión y escapó.
Cuando llegaron los policías y paramédicos vieron al hombre tirado en la cinta fáctica. Al revisar sus signos vitales los socorristas solamente confirmaron el deceso.
Poco más tarde se hicieron presentes los agentes de la fiscalía del estado y los peritos del instituto jalisciense de ciencias forenses para hacerse cargo de las investigaciones del caso a fin de dar con el chofer causante y llevar el cuerpo al SEMEFO.
Así suman ya seis personas que han fallecido en accidentes del transporte público en lo que va del año en la Zona Metropolitana de Guadalajara.