Un proveedor del Mercado Abastos murió al ser aplastado por elevador de un negocio cuando descargaba sacos de sal. Personal de la Policía informó que el accidente se dio cerca de las 15:00 horas en un negocio de la calle 5, entre las avenidas del Mercado y Mandarina.
Entérate:
Las autoridades indicaron que Jonathan, de aproximadamente 25 años, y un empleado del negocio estaban descargando en el elevador industrial, que en ese momento estaba a desnivel, cuando Jonathan activó el interruptor para bajar el elevador, éste subió y al momento de salir del lugar en el que se encontraba, quedó prensado.
Cuando llegaron los paramédicos y los bomberos de Guadalajara nada pudieron hacer por él; solo confirmaron su deceso y llamaron al personal de la Fiscalía y del Servicio Médico Forense para que se hicieran cargo del levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado al Semefo, en donde deberá ser entregado a sus familiares.
Personal del Ayuntamiento de Guadalajara se hizo presente en el lugar para realizar una revisión a las medidas de seguridad de la bodega.