Dentro de un domicilio particular habilitado como supuesta clínica estética, murió un hombre quien se había sometido a una cirugía de párpados y papada.
Policías de Zapopan llegaron alrededor de las 9:30 horas de este jueves a un domicilio de las calles Paseo de las Flores y avenida Aviación, dentro del Coto Ascencio, en la colonia San Juan de Ocotán.
Al llegar se entrevistaron con la persona reportante quien refirió que el día de este miércoles recibió una llamada donde le informaban que su papá estaba sometiéndose a una cirugía estética de párpados y papada, pero que durante el procedimiento había tenido complicaciones, por lo que le solicitaron que acudiera al lugar, sin embargo, cuando llegó le avisaron que su progenitor había fallecido.
Chécalo:
Paramédicos de los Servicios Médicos corroboraron el deceso del hombre de 54 años. Además señalaron que presentaba aproximadamente una hora de evolución cadavérica.
De ese hecho, se le hizo del conocimiento al Ministerio Público para que inicie las investigaciones. No se ordenó la detención de ninguna persona.
Personal de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento zapopano realizará una inspección para la verificación de permisos de la clínica.
En apariencia desde el exterior el inmueble es un domicilio particular y no una clínica, por ello es que se indagará si estaba habilitado para practicar ese tipo de cirugías.