El empresario tequilero Fernando R, murió cuando recibía atención médica en un hospital privado de Guadalajara, luego de haber sido atacado a balazos en el municipio de Tequila.
La Fiscalía del estado informó que la agresión en contra del empresario de 51 años de edad fue atacado a tiros cuando se desplazaba en su camioneta Honda CRV blanca, sobre la carretera a Nogales, dentro de dicha localidad.
Te recomendamos:
Testigos dijeron que los agresores fueron varios sujetos que se desplazaban en una camioneta Ram gris, se le emparejaron, le dispararon y escaparon.
Fernando perdió el control de la camioneta, salió de la carretera y chocó contra un auto que estaba estacionado a unos metros de la carretera, al cruce con la calle Camichines.
Poco después llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron en estado grave a un hospital privado en Guadalajara.
Sin embargo, después de varias horas en las que los médicos trataron de salvarle la vida, finalmente confirmaron el deceso.
Los socorristas indicaron que el fallecido presentaba heridas de bala en la cabeza, una mano y la cintura.
Fuentes del Consejo Regulador del Tequila Fernando era propietario de la Destiladora Rubio, y de las marcas como La Rienda, El Tequilense y El Estibador.
Agentes de la Fiscalía del Estado ya investigan el caso para capturar a los causantes.