El conductor de un auto Jetta murió al chocar contra el muro de la estación Centro Cultural Universitario del Macro Periférico, en el municipio de Zapopan.
El accidente se registró en los carriles que van de San Isidro hacia Tabachines, en donde un auto Jetta en color blanco se incrustó en la parte baja de la estación.
Personal de Protección Civil municipal informó que el conductor, de aproximadamente 30 años, perdió el control por motivos desconocidos y se impactó contra la estación.
Checa el dato:
El comandante Lorenzo Salazar detalló que "al llegar las unidades tiene el apercibimiento de un masculino de aproximadamente 30 años de edad, único pasajero, mismo que a la revisión de los Servicios Médicos se determina que ya no tiene signos vitales".
El auto quedó invadiendo el carril del Macro Periférico y el carril de alta velocidad.
Los bomberos se dieron a la tarea de sacar el cuerpo con equipo con equipo hidráulico y, posteriormente, lo entregaron a los camilleros del Servicio Médico Forense para que lo llevaran a sus instalaciones en donde deberá ser entregado a sus familiares.
El pasado 5 de septiembre un auto chocó contra los pilares en el paso a desnivel de Periférico a la altura del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades Belenes. El accidente cobró la vida de dos jóvenes de aproximadamente 20 años.