Un hombre de aproximadamente 40 años, chofer de una plataforma de transporte ejecutivo, perdió la vida en el Centro Médico de Occidente después de haber sido herido de bala al resistirse a un asalto en calles de la colonia San Antonio. Su vehículo fue localizado horas después en la colonia San Andrés.
Cerca de las 9:30 horas, el chofer de plataforma levantó a un sujeto que se hizo pasar por pasajero en el cruce de Aldama y Ramos Arizpe, en la colonia San Antonio. El delincuente sacó un arma de fuego y amagó al conductor para despojarlo del auto.
Entérate:
En su intento por resistirse, el chofer se echó en reversa y chocó contra otro vehículo. El asaltante disparó en el pecho al su víctima.
Posteriormente, el ladrón se llevó el carro y el conductor quedó en el sitio con impacto de bala en el pecho y en un brazo. Vecinos de la zona llamaron al 911 para pedir ayuda. A los pocos minutos llegaron los paramédicos, quienes lo trasladaron al Centro Médico de Occidente, donde falleció.
Más tarde, cerca de las 23:00 horas, el vehículo compacto en color gris, fue localizado abandonado en la avenida del Parque al cruce con la calle Gigantes, en la colonia San Andrés, en Guadalajara.
LA FERRO
En otro hecho, un hombre fue atacado a balazos en el cruce de la Calle 2 y Calle 9, en la colonia Ferrocarril, en Guadalajara. El hombre fue llevado a un puesto de socorros en estado grave con una herida de bala en la cabeza. No hubo testigos que dieran información de los causantes.