Un bebé de tan sólo tres meses de nacido murió cuando recibía atención médica en el centro de salud del poblado de San Juan de Ocotán, en Zapopan.
La Comisaría de Seguridad Pública informó que los padres del menor, al ver que tenía problemas para respirar, lo llevaron al centro de salud que se localiza en el cruce de las calles San Juan y avenida Aviación.
Podría interesarte:
Los médicos que recibieron al lactante indicaron que el niño cayó en paro respiratorio mientras lo estaban atendiendo. Tras hacer una revisión de protocolo, indicaron que presentaba huellas de violencia y tenía huellas de abuso sexual.
La trabajadora social reportó el hecho a la policía de Zapopan, y los pocos minutos llegaron los patrulleros, que a su vez confirmaron el hecho y dieron aviso al personal de la Fiscalía y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para que se hicieran cargo de las investigaciones del caso.
Los policías indicaron que el menor no estaba registrado.
Los padres dijeron a las autoridades desconocer quién fue el causante de la agresión.
El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para que ahí sea entregado a sus familiares. En tanto que los padres quedaron retenidos para ser investigados.