El conductor de un automóvil fue hallado muerto por los cuerpos de emergencia que habían acudido a auxiliarlo, ya que había chocado contra una valla de contención. Será a través de la autopsia que se esclarezca si murió a causa del accidente o si el percance se suscitó a consecuencia de algún otro padecimiento en su salud.
La Comandancia Regional de Poncitlán, de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco recibió un reporte de un accidente a las 9:30 horas, de este viernes, motivo por el que socorristas y rescatistas se trasladaron a la carretera Santa Rosa-La Barca, a la altura de San Jacinto, en Poncitlán.
Policiaca:
Ahí estaba siniestrado el vehículo Neon, de color rojo, de modelo atrasado, el cual se proyectó contra la barrera metálica de contención situada en la orilla se la carretera.
En el interior estaba un hombre de la tercera edad ya sin signos vitales, mismo que no estaba prensado, ni atorado, por lo que no se tuvo certeza en el lugar, de que el fallecimiento fuera por el impacto el deceso fue a causa del impacto. Fue así que en calidad de no identificado lo trasladaron a la morgue.