Mujer murió después de que fue atropellada por un vehículo y posteriormente por otros automotores que transitaban por las cercanías del ingreso al fraccionamiento Puerta Grande, en Tala.
Chécalo:
La desgracia tuvo lugar en la carretera Guadalajara-Ameca a la altura del ingreso a dicho complejo habitacional, situado en el municipio cañero localizado en la región Valles, alrededor de las 22:30 horas de este sábado.
Aparentemente la mujer de edad desconocida pretendía cruzar la carretera, pero debido a la oscuridad de la zona no fue vista por el conductor de un vehículo, por lo que la embistió. Ella quedó sobre la cinta asfáltica, por lo que fue arrollada por otros vehículos que pasaron.
Te recomendamos:
Cuando las autoridades fueron informadas del hecho y se presentaron al lugar, el cuerpo de la mujer ya estaba totalmente destrozado e irreconocible. Debido a sus restos quedaron esparcidos por un tramo de la carretera, la circulación vial fue cerrada, lo que ocasionó intenso caos vehicular por esa área.
Los representantes de la autoridad no localizaron al vehículo responsable de arrollar a la mujer, quien no fue identificada.