Momentos de angustia vivieron familiares de dos niñas de 6 años, después de que un sujeto se las llevó a bordo de una motocicleta.
Debido a que ese hecho causó la movilización de la Policía de Tlaquepaque, el tipo que se las había llevado, las abandonó en la vía pública.
De acuerdo con testigos, el ocupante de la moto, quien era un mayor de edad, les ofreció dinero para que se subieran. Acto seguido, un par de niños, indicaron a sus familiares lo ocurrido, por lo que de inmediato pidieron el apoyo de uniformados.
Chécalo:
Israel García, supervisor general de la Comisaría de San Pedro Tlaquepaque, dio a conocer que recibieron una llamada a la cabina de radio en la cual se informaba que "dos menores que estaban desaparecidas. Al arribo de la unidad nos mencionan otros pequeños y la progenitora, que una persona con engaños las a bordó en una motocicleta".
La corporación implementó un operativo de búsqueda, en la colonia Cerro del Gato, en donde ambas son vecinas. Asimismo se amplió el cerco hasta los límites de los municipios de Tonalá y El Salto. Fue en las calles Emiliano Zapata e Hidalgo, en la colonia Las Mesas, en el municipio de Tonalá, donde ambas infantes fueron localizadas.
"Afortunadamente logramos encontrar las menores sanas y salvas, fueron entregadas a lo que son sus progenitoras", señaló el supervisor general, quien también recomendó a los padres de familia tener cuidado con los menores, sobre todo de esas edades de entre 5 y 6 años ya que se encuentran indefensos.
El responsable de lo anterior fue buscado en la zona, sin embargo no fue posible su localización.