Al impactarse contra una valla de contención, un joven motociclista murió minutos después de proyectarse.
La desgracia tuvo lugar la noche de este sábado alrededor de las 23:00 horas en el Periférico Oriente casi al cruce de Juan Pablo II en el sentido hacia Tonalá. En ese lugar se encontraba el hombre de entre 30 y 35 años. Personas que pasaban por el lugar se detuvieron a ayudarlo.
Te puede interesar:
En unos videos que circulan a través de redes sociales se aprecia que los ciudadanos se acercan al infortunado, mismo que aún estaba vivo, ya que se aprecia su acelerada respiración, sin embargo a las personas se les dificultó llamar al número de emergencia, ya que marcaban de manera errónea, además de que aseguraban que en el número 911 no entraba la llamada.
En otro de los videos se aprecia un paramédico de la Cruz Roja dándole atención, pero a su llegada ya nada se pudo hacer por el motociclista que sí portaba casco de seguridad, sin embargo ello no lo salvó, ya que las lesiones que presentaba las tenía en el cuerpo.
Éste no fue identificado en el lugar. El cuerpo fue llevado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para que ahí sea reclamado por sus familiares.
A unos metros de distancia quedó el vehículo de doble rueda volcado sobre la carpeta asfáltica, mismo que quedó en resguardo de la Secretaría de Movilidad, la cual actuó como primer respondiente.