Por circular en sentido contrario, un automovilista perdió la vida al chocar contra un vehículo Honda City, en calles de la colonia San Joaquín, en el municipio de Guadalajara.
Testigos dijeron a las autoridades que el motociclista se desplazaba en sentido contrario por la avenida Presa Laurel, en dirección de norte a sur, y al cruzar la avenida Presa Osorio se encontró de frente con el auto particular que transitaba en dirección hacia el norte.
Te recomendamos:
El motociclista se estrelló contra el faro derecho del automóvil y salió proyectado. El cuerpo quedó tendido a poco menos de 100 metros del punto del impacto.
Comerciantes del lugar y otros testigos llamaron al 911 para pedir ayuda, además de que intentaron ayudar al motociclista.
Poco después llegaron los paramédicos de la Cruz Verde, pero nada pudieron hacer y solo confirmaron el deceso del hombre, el cual no llevaba puesto su casco protector.
En tanto que el conductor del auto particular se retiró del lugar y dejó el vehículo. Poco después llegó la aseguradora para continuar con los trámites.
En tanto que el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense en donde deberá ser entregado a sus familiares.