En carne viva sintieron el miedo, los trabajadores que iban a bordo del camión de pasajeros que chocó el miércoles pasado en el municipio de Tonalá.
El accidente ocurrió en la Prolongación Prado Nardo al cruce de Prado las Palmas, en el fraccionamiento Residencial El Pardo.
En un video difundido a través de redes sociales, se dio a conocer cómo fueron los instantes previos al impacto con cuatro automotores.
Te recomendamos:
Se aprecia que los ocupantes del camión van por un camino de terracería a exceso de velocidad, porque presuntamente la unidad ya no puede frenar por la falla en el sistema de frenado.
Se escuchan mujeres que lloran, mientras que se observa que otras se agarran del asiento de enfrente tratando de amortiguar cualquier golpe. El autobús luego se impactó con los cuatro vehículos escuchándose en el video tres impactos, entre ellos una camioneta que derribó el cancel de una casa.
Esos choques, causaron gritos y miedo entre los ocupantes, se abrazaban y se hacían "bolita" unos con otros para protegerse. Creían que la situación terminaría mal por el exceso de velocidad.
Se observa que tras la colisión, los trabajadores a bordo del autobús se pusieron de pie.
"¡Calma, calma!, ¿Nadie se golpeó?", pregunta una de las pasajeras, mientras que unos tosen por el polvo que se levantó en el choque múltiple".
"Bájense, bájense", dice otra mujer, mientras todos comienza a descender. De milagro solamente hubo 13 heridos, los cuales resultaron con lesiones leves.
A la llegada de los paramédicos al cruce de Prado de los Nardos y Camino a Colimilla, encontraron el autobús impactado contra otros cuatro automotores, a los cuales chocó por la parte trasera.
→ Suscríbete a nuestro WhatsApp y recibe las notas más relevantes