Un vehículo de lujo Mini Cooper cayó a un barranco de 50 metros de profundidad, quedando heridos dos ocupantes, mismos que fueron rescatados por Bomberos de Zapopan.
El accidente ocurrió sobre el kilómetro 32 de la carretera a Saltillo, dentro de la ex Villa Maicera. El automotor iba en un convoy de carros de la misma marca cuando la persona que conducía perdió el control y el auto se desbarrancó.
Te recomendamos:
Los automovilistas que iban en el convoy de inmediato pidieron apoyo al personal de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Zapopan y del Estado.
Entre ambas corporaciones se realizó el rescate de las personas que estaban en el barranco, con un sistema de cuerdas así como el Winch de las unidades para agilizar su ascenso.
"Al llegar al lugar se procede con el descenso. Una vez que nos encontramos en contacto con los lesionados nos percatamos que es un matrimonio, un masculino de 60 años y una femenina de 59 años aproximadamente, los cuales resultan con múltiples contusiones a consecuencia de los golpes", comentó el primer oficial bombero, Juan Carlos López Rodiles.
Personal de los Servicios Médicos municipales de Zapopan los trasladaron a un hospital privado para que recibieran atención médica.