Miguel Castro Reynoso, candidato al gobierno del estado por el PRI en Jalisco, no cree en la refundación del estado, pues se deben tomar las cosas buenas y aprender de las malas acciones y decisiones de los gobiernos pasados, mencionó previo a su arranque de campaña oficial el primer minuto de este viernes 30 de marzo en algún punto por definir del municipio de Guadalajara.
En entrevista con los medios invitó a todos los interesados en sumarse a su campaña serán bienvenidos, aunque se desmarcó del apoyo de los Barba en Tlaquepaque. Lo que sorprendió fue que incluso dijo podría darse un acercamiento con ex gobernadores panistas como Emilio Gónzález o Francisco Ramírez para tomar consejos.
“El proyecto de Miguel Castro es un proyecto con un sello particular, es un proyecto que ha aprendido y a ha tomado lo mejor de los proceso que en mi vida he venido viviendo, por lo tanto el proyecto de Miguel Casto no es necesariamente de Aristóteles Sandoval, tampoco proyecto de origen (Alfredo Barba)… soy capaz de reconocer en gobiernos panistas hubo cosas positivas y sin duda alguna, haber trabajado con dos gobernadores aparte de Aristóteles, me permite reconocer qué cosas buenas hicieron en anteriores gobiernos, por lo tanto les debo decir estaré consultando a ex gobernadores para tomar su opinión y estaré buscando a don Guillermo Cosío, buscaré a Alberto Cárdenas, Francisco Ramírez Acuña y Emilio González Márquez para que las cosas que se hicieron bien pueda escucharlas”.
Adelantó que luego del arranque de campaña realizará actividades personales y a partir del sábado iniciará gira por los municipios.
“El objetivo fundamental será darme la oportunidad de darme a conocer, yo arranque con esto a partir del 11 de diciembre, no tengo 9 años de campaña, tengo poco tiempo en esto, me interesa darme a conocer ante la población” aseguró.
Dijo este jueves presentará su equipo de campaña, solo adelantó su coordinador será Raúl Juárez Valencia, subsecretario de asuntos del interior de la Secretaría General de Gobierno, quien pedirá licencia.