Miguel Ángel N., el cuarto implicado en desaparición de estudiantes de cine

Aún hay dos órdenes de aprehensión por cumplimentar, por lo que la indagatoria continúa.

Elizabeth Ibal

  · jueves 17 de mayo de 2018

Como parte del operativo Escudo Titán que realiza la Policía Federal en estados como Jalisco y coordinación con elementos de la Fiscalía General del Estado fue que se logró la detención de Miguel Ángel N. alias "El Tun-tún", quien presuntamente estaría involucrado en la desaparición y muerte de los tres estudiantes de cine de la Universidad de Medios Audiovisuales (CAAV).


Te puede interesar:Confirma Gobernador detención de otro implicado en el caso de los estudiantes de cine


Miguel Ángel N. fue detenido este miércoles en el municipio de Degollado, luego de que las áreas de inteligencia de esas corporaciones los ubicaran en esa localidad de la Ciénega de Jalisco.




Las investigaciones de las áreas de inteligencia y los datos aportados en las declaraciones por parte de los tres indiciados permitieron la localización y ubicación de Miguel Ángel N. quien se ocultaba en el municipio de Degollado, Jalisco

Raúl Sánchez Jiménez, fiscal General del Estado de Jalisco


Éste además era presunto integrante de la célula delictiva del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) que opera en el municipio de Tonalá, en donde fueron privados de la libertad los estudiantes Salomón Aceves Gastélum, Marco Francisco García Ávalos y Jesús Daniel Díaz García.


También lee:Estudiantes de cine desaparecidos fueron asesinados y disueltos en ácido: Fiscalía


Con la detención de éste ya son cuatro ya los detenidos, ya que el 23 de abril el fiscal general anunció la captura del rapero Omar N. apodado "QBA" y Gerardo N., asimismo el 10 de mayo el secretario de Gobernación Alfonso Navarrete Prida, anunció la detención de Jonathan N. alias El Kalimba.


Puedes leer: "El Kalimba" tercer sujeto vinculado con la desaparición y muerte de los tres estudiantes de cine


Sánchez Jiménez, destacó que aún hay dos órdenes de aprehensión por cumplimentar, por lo que la indagatoria continúa.