En unas semanas se cumplirán tres años desde que Miguel Ángel Becerra Ramírez, de 50 años, fue raptado por sujetos desconocidos en el poblado de Santa Cruz del Valle, en Tlajomulco y su familia sigue buscando sin parar.
El 10 de agosto de 2019, Miguel Ángel estaba en su casa cuando unos sujetos encapuchados ingresaron al domicilio diciendo que eran agentes de la Fiscalía del Estado; lo sacaron por la fuerza y se lo llevaron.
“A mí me dijeron que habían llegado por él, pero ya no supe nada, nomás dijeron que se lo iban a llevar a investigar, pero ya no apareció y no supimos nada de él”, apuntó Gloria Becerra, hermana de Miguel Ángel.
De inmediato, acudieron a la Fiscalía del Estado para presentar la denuncia ante el Agente del Ministerio Público, pero las investigaciones están estancadas. Lo que se sabe del caso es lo que la propia Gloria ha investigado por su cuenta.
Te recomendamos:
“En la Fiscalía no me dicen nada. Toda la información que hay es porque yo investigué, pero ellos no”.
Ante la falta de resultados por parte de la Fiscalía, la propia familia se ha dado a la tarea de buscar en diferentes lugares, a pesar del cansancio físico y mental.
“La verdad para mí ha sido muy duro porque pues no he parado de buscarlo y no pienso hacerlo hasta que lo encuentre. Lo he buscado en Semefo, en fosas, en muchos lugares, en cerros, en muchas partes”.