Lo que sería una celebración, pasará como un amargo y triste momento para los familiares de un menor de 11 años, ya que fue atropellado cuando pretendía cruzar la calle con un pastel entre sus brazos.
Lee también:
El fatal hecho tuvo lugar en el cruce de la lateral de Colón e Isla Java, en la colonia El Sauz, en Guadalajara. Cuando el menor cruzaría la avenida, fue alcanzado por un automovilista, por lo que al ser embestido quedó inmóvil sobre la carpeta asfáltica.
Todo parece indicar que el menor acaba de comprar el pastel en un supermercado de la zona y por increíble que parezca, el postre quedó intacto, mientras que el menor con severas lesiones que derivaron en su muerte.
Lee también:
Invadidos de dolor e impotencia, estuvieron presentes en la escena del fallecimiento varias personas que eran sus familiares. Algunas tuvieron que recibir atención por la crisis psicológica que presentaban.
Puede interesarte:
El conductor del vehículo Chevrolet tipo Avenger, de color negro, fue retenido por transeúntes de esa zona y posteriormente entregado a la Fiscalía General que es la que se hará cargo de la investigación.
Presumiblemente el conductor del auto era un elemento activo de una corporación policiaca.