Un menor de edad que realizaba trabajos de albañilería, quedó sepultado al derrumbarse una parte de los cimientos de una construcción en la que se encontraba laborando. El hecho ocurrió entre las calles Josefa Ortiz de Domínguez y Aldama, en Santa Ana Tepetitlán, en Zapopan.
El menor de edad se encontraba laborando en el cambio de cimientos de un muro, cuando se registró el derrumbe, por lo cual, elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos acudieron alrededor de las 11:00 horas a dicho sitio.
Juan Antonio Villegas Bustos, segundo oficial bombero, de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Zapopan, precisó "encontramos una obra en la que estaban haciendo labores para cambiar los cimientos de un muro. Nos informan que al está realizando las labores estaban tres personas: dos alcanzaron a correr a la hora del derrumbe, una quedó atrapada de sus extremidades".
Policiaca:
Paramédicos de la Cruz Verde que fueron los primeros en llegar al lugar, sacaron a la persona sin requerir herramienta especial. Posteriormente fue trasladado en estado grave de salud.