Cuando se encontraba en su casa en compañía de sus hermanos, Eduardo Salomón Puertos Gaytán de 16 años de edad, fue privado de la libertad por varios hombres armados.
Fue el pasado viernes, cuando varios hombres buscaban a un vecino que vive en la parte trasera de la casa de la familia Puertos Gaytán, en el fraccionamiento Hacienda los Fresnos II en Tlajomulco, pero al no encontrarlo, se llevaron al menor, según cuenta su mamá.
"Me llamaron y me dijeron que habían sustraído a mi hijo con lujo de violencia, porque al parecer en la parte trasera de mi casa vinieron a buscar a una persona y por buscarla se meten a mi domicilio y sustraen a mi hijo, al parecer lo golpearon y se lo llevaron en una camioneta", dijo la señora Laura Gaytán.
Por si no lo leíste:
Los sujetos habrían ingresado al domicilio del menor forzando la puerta de ingreso, por lo que ante esa acción Eduardo Salomón protegió a sus hermanos menores y se lo llevaron a él.
"No es vago, no es nada. Él trabaja, viene a su casa, sale a jugar con los mismos de la cuadra, ni siquiera se desbalaga y es todo lo que hace", contó la madre, quien también mencionó que Eduardo trabajaba en una tienda del fraccionamiento.
Eduardo Salomón Puertos Gaytán, tiene una cicatriz en la parte posterior de la cabeza, pelo ondulado corto negro, tez morena clara, complexión robusto y mide 1.68 metros de estatura.
Para cualquier información sobre su ubicación, comunícate al 3331456314.
Con información de Román Ortega