La madrugada de este viernes los médicos del Hospital Regional declararon la muerte cerebral de Alejandro N, quien el pasado miércoles se disparó en la cabeza después de haber asesinado a su pareja sentimental, identificada como Yadira, de 40 años.
Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en la Prolongación Bolivia de la colonia Lázaro Cárdenas, en Puerto Vallarta, en donde Alejandro de 58 años, le disparó en la cabeza y en el tórax a su pareja sentimental, Yadira de 40 años, y después intentó quitarse la vida con un disparo en la cabeza.
Te recomendamos:
Poco después llegaron los paramédicos, quienes trasladaron a los dos heridos a un hospital para que recibieran atención médica. La mujer falleció en la clínica 42 del IMSS, mientras que el hombre sólo resultó lesionado.
Las primeras investigaciones establecieron que el sujeto tenía problemas con ella por celos de él.
La madrugada de este viernes, Alejandro, quien se encontraba en calidad de detenido, fue declarado con muerte cerebral.
Agentes de la Fiscalía del Estado fueron notificados del hecho, por lo que acudieron a tomar conocimiento de lo sucedido.
→ Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes
Las investigaciones de la Fiscalía establecieron que antes de cometer el feminicidio, Alejandro se había comunicado con sus familiares por medio de mensajes para decirles que pretendía quitarse la vida en el interior de su domicilio.
Cuando llegaron a la casa, familiares y Policía Municipal encontraron al hombre y la mujer tirados en el piso y con heridas de bala.
La madrugada se declaró la muerte cerebral de Alejandro, quien cuenta con registro de donación de órganos, por lo que el personal del hospital comenzó con los trámites y protocolos médicos correspondientes.