Por medio del Operativo Consulado, elementos de la Comisaría de la Policía de Guadalajara detuvieron a un hombre que presuntamente rompió los sellos de clausura y ocasionó daños en un negocio tipo papelería y de trámites.
La corporación recibió un reporte a través de redes sociales en el que se informó sobre una persona que presuntamente dañaba la cortina de un negocio y rompía sellos de clausura en avenida Unión y La Paz, en la colonia Americana.
Entérate:
Oficiales asignados a la vigilancia en las inmediaciones del Centro de Atención a Solicitantes del Consulado de Estados Unidos en Guadalajara, acudieron y sorprendieron al hombre con un marro, mismo que presuntamente golpeaba la cortina del negocio.
Al momento de abrir la cortina, el sujeto dañó los sellos de clausura que instaló el Área de Inspección y Vigilancia del Gobierno de Guadalajara.
Fue así que los policías detuvieron al hombre que se identificó como Bryan Alejandro “N”, de 19 años, quien fue llevado ante el Ministerio Público.
El 8 de julio la Comisaría de la policía tapatía implementó el Operativo Consulado en conjunto con el área de Inspección y Vigilancia del Gobierno de Guadalajara con el objetivo de inhibir el ‘coyotaje’ y a los apartalugares de la zona, mismo en el que ese negocio fue clausurado.