En diferentes hechos dos hombres fueron asesinados en los municipios de Guadalajara y Tlaquepaque, entre la noche del domingo y la madrugada de este lunes.
Uno de los casos ocurrió en los primeros minutos de este lunes, en el pasillo de una torre departamental, ubicada en el cruce de Antonio Caso y Artes Plásticas, la colonia Miravalle, en el municipio de Guadalajara.
Te puede interesar:
En el lugar un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue víctima de un disparo en el pecho. Los vecinos llamaron al 911 al escuchar la detonación de arma de fuego, pero cuando llegaron los policías y paramédicos el hombre ya había fallecido
“Al arribo de la unidad se localiza un masculino de aproximadamente 20 a 25 años, el mismo boca abajo con un impacto de proyectil de arma de fuego en la espalda. Se piden servicios médicos los cuales corroboran el deceso de este masculino. Al arribo de la unidad se encontraba a esta persona, solamente él tirado. No encontramos ningún testigo ni quien refiriera sobre los hechos ocurridos”, señaló un elemento de la policía municipal.
Horas antes, cerca de las 21:00 horas del domingo, un hombre fue asesinado a puñaladas en un camino de tierra al cruce con la calle Libertad, en la colonia San Martín de las Flores, en Tlaquepaque.
Aunque los causantes escaparon en una primera instancia, policías municipales desplegaron un operativo de búsqueda y minutos después detuvieron a tres sujetos señalados por los familiares como los responsables.
Los implicados quedaron a disposición del Ministerio Público para que los investiguey determine su situación legal, en tanto que el fallecido fue llevado al Semefo en donde deberá ser entregado a sus familiares.
Ambos caso ya son investigados por agentes de la Fiscalía del Estado.