Dos detonaciones de arma de fuego fueron las que escucharon vecinos de la colonia Aarón Joaquín, de Guadalajara, cuando uniformados de la Policía de Guadalajara llegaron encontraron el cuerpo de un hombre, el cual tenía disparos en la superficie corporal.
Fue la mañana de este miércoles cuando los moradores de las calles José Luis Velasco y José Santana llamaron a la Comisaría de Seguridad Pública e informaron de los disparos. Sólo que los oficiales hallaron el cuerpo de un masculino rodeado por varios casquillos de calibre .40 por lo que el área de inmediato fue asegurada.
Lee también:
Además de que se pidió que acudieran paramédicos, para que revisaran el estado de salud del masculino de aproximadamente 36 años, pero desafortunadamente éste fue declarado muerto.
En apariencia se trató de una agresión directa, por lo que personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses fue convocado al lugar para el levantamiento de los indicios.
De los causantes se sabe que serían los ocupantes de un auto Dodge Actitud, color blanco y un Volkswagen Beetle, negro, sin embargo escaparon después de cometer el crimen.