A bordo de un Mini Cooper de color rojo, fue asesinado a balazos un médico, por un sujeto. El crimen ocurrió a unas cuadras del Centro Médico de Occidente, en donde laboraba el galeno.
El médico identificado como Ezequiel Martínez, quien era urólogo y estaba asignado al área de trasplantes de dicho nosocomio, se trasladaba alrededor de las 14:30 horas de este miércoles por la calle Vesubio al cruce con Belisario Domínguez, en la colonia Monumental, de Guadalajara, cuando fue agredido a balazos.
Te puede interesar:
Según testigos la agresión la realizó un sujeto de aproximadamente 60 años, de complexión delgada, el cual vestía una playera roja, mismo que después de realizar las detonaciones en contra de especialista, escapó.
Los transeúntes al ver al conductor del Mini Cooper, herido dieron aviso a las autoridades. Fueron elementos de la Comisaría de la Policía de Guadalajara, los que acudieron como primeros respondientes.
"Se piden servicios médicos de emergencia los cuales al llegar al lugar hacen referencia que el masculino ya no tiene signos vitales", señaló un policía de Guadalajara.
El oficial también habló sobre la agresión: "lo que se tiene es que iba circulando cuando fue abordado por un sujeto el cual sin mediar ninguna palabra le hace la agresión directa. A simple vista se le aprecia un impacto en cráneo".
Cerca del vehículo también se encontraron dos casquillos de arma corta, sin embargo no se determinó de qué calibre, por lo cual estos serán enviados al laboratorio de balística, del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para su análisis.
Hasta el momento se ignora el móvil del crimen, sin embargo será la Fiscalía del Estado, la que se encargue de determinarlo en base a las investigaciones que se realicen en las próximas horas.