Una mujer y dos hombres fueron privados de la vida entre la noche del jueves y madrugada de este viernes en la Zona Metropolitana.
En el primer caso, un sujeto desconocido victimó a balazos a una mujer de 37 años, afuera de una vinatería que se localiza en la calle Zaragoza, entre Guadalupe Victoria y 20 de Enero, en la colonia San Sebastián El Grande, en Tlajomulco de Zúñiga.
Testigos dijeron que el agresor se desplazaba en una motocicleta, se acercó a su víctima que estaba afuera del establecimiento, le disparó en repetidas ocasiones y escapó. Los presentes indicaron que el causante llevaba vestimenta en color negro y un cubrebocas del mismo color.
La mujer cayó al recibir dos impactos de bala, uno en la pelvis y otro en el tórax. Los testigos llamaron al 911 para pedir ayuda, pero cuando llegaron los paramédicos nada pudieron hacer y solo confirmaron el deceso.
Agentes de la Fiscalía del Estado llegaron al sitio para realizar las investigaciones del caso bajo el protocolo de feminicidio.
Villas del Bosque
El segundo crimen se dio en el cruce de las calles Mandarina y Pedro Moreno, en la colonia Villa del Bosque, en Tonalá.
En el sitio fue localizado un hombre calcinado, que de acuerdo a los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, los agresores le prendieron fuego cuando estaba vivo.
Por si no te enteraste ⇒ Localizan y recuperan en CDMX a Paula reportada como desaparecida
Por su parte, los policías indicaron que no hubo testigos de los responsables.
Santa María Tequepexpan
Finalmente, en el cruce de la calle y la lateral Periférico, en Santa María Tequepexpan, en Tlaquepaque, un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza. La víctima conducía un auto compacto con logotipos de una tortillería.
El dueño de una camioneta Lobo que estaba estacionada cuando vio que el conductor del auto chocó contra su vehículo. Se acercó y vio que el hombre presentaba una herida de bala en la cabeza, por lo que de inmediato pidió ayuda al 911.