Espantosa muerte tuvo una mujer, la cual fuedesollada y aparentemente agredida sexualmente. Su cuerpo fuehallado junto a la academia de la policía y la base principal dela Comisaría de Guadalajara.
Fue hasta la mañana de este lunes cuando esaautoridad se dio cuenta lo ocurrido, después de recibir un reporteen el que se indicaba que una mujer estaba muerta a escasos metrosde sus instalaciones, en los cruces de las calles Barranca deOblatos y Barranca de Huentitán, en la colonia Residencial de laBarranca, en Guadalajara.
El cuerpo estaba boca abajo y con las manosextendidas hacia su cabeza. Su pantalón de vestir en color azul ysu ropa íntima le fueron bajadas casi hasta la altura de larodilla, en el torso tenía una blusa de tirantes en color beige,se podía ver a un costado parte de su brasier, el cual teníalíquido hemático.
Asimismo la mujer de unos 35 años vestía una blusade manga larga en color negro pero ésta le fue levantada y conella se le cubrió la cabeza.
Cuando peritos arribaron al lugar y comenzaron laindagatoria bajo el protocolo de feminicidio, levantaron parte dela blusa de su cabeza, entonces descubrieron que la piel de sucabeza le había sido desprendida de una manera brutal.
Parte de esa piel aún estaba adherida al cuerpo. Enel perímetro en el que estaba el cuerpo se localizó su pelo yparte del pasto del área en la que estaba, se notaba humedecidopor la sangre, lo que hace presumir que en ese mismo lugar fueasesinada con extrema saña.
[caption id="attachment_204004" align="aligncenter" width="630"]El cuerpo estaba boca abajo y con las manos extendidas hacia sucabeza. Foto: Cortesía.[/caption]
Por sus vestimentas se pensaba que podría ser unaelemento de la mencionada corporación, sin embargo después sedescartó que fueran ropas oficiales; hasta el momento ella no hasido identificada.
En la autopsia se podrá saber si sufrió de algunaagresión sexual, aunque por la forma en que fueron hallados losrestos se presume que sí. Por su parte, la Fiscalía Generalabrió una carpeta de investigación para definir cuántas personashabrían participado en el macabro crimen y dar con suparadero.
Se espera que cuando los familiares acudan a reclamarel cuerpo, puedan aportar más información con la que se podríaubicar al o los causantes.